Hyde Abbey

Biografía

Hyde Abbey comenzó su proyecto a mediados de 2008. La banda originariamente fue formada por cinco miembros. En Julio de 2009, Hyde Abbey graba su primer EP “Hopes of a Hopeless” en Wheel Sound Studio, con una aceptación muy satisfactoria.

No obstante, a comienzos de 2010 la banda decide que es el momento de hacer un giro musical, que es el momento de redefinir su estilo hacia aquello que realmente les gusta; obteniendo así un resultado duro, rudo y bestia, con dos nuevos cantantes al frente.

A principios de 2011, Hyde Abbey saca a la luz su primer LP “Hall Of Shame”: grabado, mezclado, y masterizado, en Recycle Studios, por Miki Martínez.

A finales de 2011 firman con “Suspiria Records” una discográfica joven de Vigo la cuál editará y distribuirá su disco nacionalmente y por países como Japón.

Con este disco en mano conseguirán telonear a los enormes THE BLACK DAHLIA MURDER (EEUU), compartir escenario con múltiples grupazos: LIE IN RUINS(FIN), THIRTEEN BLED PROMISES (MDR), TENPEL(MDR), ANAL HARDJOTNAR (CNR)… reventar salas con grupos como STAINED BLOOD, CLOUDS OVER NORMANDY, FAR N HATE, BREAKDOWN COLLAPSE… pisar festivales como MARTOHELL FEST, DESFIBRILA FEST, METALCAT FEST… y darlo todo en salas como APOLO 1, RAZZMATAZZ 2 y 3, CLAP (Mataró), ESTRAPERLO (Badalona)…

COMPONENTES
Actualmente la banda se compone por:

El septimo miembro de la banda es FRANCESC MELERO nuestro queridísimo técnico de sonido y a su vez responsable de managment. ¡Sin él no seriamos nada!

Para poneros en contacto con nosotros clicka aquí